tiipZ para eL Diia a Diia..

viernes, 3 de abril de 2009


» Bebe mucha agua. Como mínimo, dos litros de agua diarios (ocho vasos). Es importante para no deshidratarse y para eliminar las toxinas del cuerpo.


» Beber un vaso de agua cada hora ayuda a quitar el hambre.


» Haz ejercicio, como mínimo una hora diaria.


» Gasta más energía de la que consumas » No comas nada antes de dormir.


» Duerme al menos seis horas diarias, de lo contrario el cuerpo necesitará energía y tendrás más hambre.


» Procura no obsesionarte con la báscula: lo ideal es pesarse una vez a la semana y a la misma hora del día.


» Trata de no consumir demasiadas pastillas adelgazantes, diuréticos, laxantes, etc.


» Mantente ocupada, busca una afición, cualquier cosa para no pensar en comida.


» Empieza un diario con un registro diario de comidas, con sus correspondientes calorías, el ejercicio realizado durante el día, etc.


» Escribe todas las razones por las que quieres perder peso y las metas que quieres conseguir.


» Anota cada día las calorías que quieres consumir ese día y trata de ceñirte a tu plan.


» Haz una lista de comida permitida y comida prohibida y consúltala cuando tengas dudas.


» Utiliza la báscula de cocina para pesar alimentos, pero sólo al principio. Luego, cada cierto tiempo vuelve a hacerlo para asegurarte de que 100g no se convirtieron con el tiempo en 150g.


» Proponte metas realistas: no pretendas adelgazar diez kilos en una semana.


» Pon cierta cantidad en una hucha de dinero y, cuando cumplas la meta que te propusiste, date un capricho, pero nunca te premies con comida.


» Sal a la calle con el dinero justo, así no podrás gastarlo en comida.


» Trata de tener lo mínimo indispensable de comida en tu casa, así, cuando tengas mucha hambre, no encontrarás nada que te apetezca.


» Pon fotos de chicas delgadas en la cocina, así cada vez que tengas hambre recordarás que ellas no lo harían.» Compra alguna prenda de una talla menor y que sea muy cara: así te motivarás para caber en ella.

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